Consúltanos por Whatsapp

Powerworks Grupos Electrógenos te proporciona los mejores generadores electrógenos en el Vallès Occidental. Somos una empresa que opera en todo el Levante español y cuenta con un amplio catálogo de equipos nuevos y usados o de ocasión.

Son grupos electrógenos que funcionan con gas, gas natural y glp, principalmente. Contamos con equipos desde 200 kVA en adelante y también ofrecemos otros elementos necesarios para su funcionamiento, como cuadros de control manuales, automáticos, de fallo de red y otras tipologías. De esta manera, tus instalaciones o tu evento tendrán siempre cubierto el suministro de energía eléctrica, incluso en situaciones de emergencia.

En Powerworks Grupos Electrógenos también damos servicio de asistencia técnica las 24 horas del día para reparar cualquier avería de urgencia. Además, ofrecemos la posibilidad de alquilar estos equipos, para un uso puntual.

Contacta con nosotros para comprar o alquilar nuestros generadores electrógenos y evita los trastornos de quedarte sin energía eléctrica.

Llama al 685 69 69 71 o pásate por Carrer Portal de Valldeiz 23, de Mataró, Barcelona.


Llámanos - Telf: 96 150 45 88
96 150 45 88 cómo llegar