Consúltanos por Whatsapp

Si deseas hacerte con uno o varios generadores de energía en el Vallès Occidental, recurre a Powerworks Grupos Electrógenos. Somos una empresa que opera en toda la zona del Levante, incluida Catalunya, y destaca por tener un amplio catálogo de grupos electrógenos, de diferentes tipologías.

Por ejemplo, diferentes opciones según su fuente de energía: de gas, gas natural, diésel o glp, principalmente. También según sus kilovoltiamperios, pues contamos con equipos de 200 kVA y menores, pero también de 350 kVA, 750 kVA y más. En cuanto a marcas, trabajamos con grandes fabricantes del sector, como FG Wilson o Caterpillar.

Puedes hacerte con tu grupo electrógeno en alquiler o en propiedad, pues vendemos equipos nuevos y usados, con precios de ocasión. Y también puedes confiar en Powerworks Grupos Electrógenos para el mantenimiento y las reparaciones de tu equipo, ya que ofrecemos asistencia técnica las 24 horas.

¡Ponte en contacto con nosotros y disfruta de energía eléctrica siempre a tu disposición!  Estamos en el teléfono 685 69 69 71 o en Carrer Portal de Valldeiz 23, de Mataró, Barcelona.


Llámanos - Telf: 96 150 45 88
96 150 45 88 cómo llegar