Consúltanos por Whatsapp

Powerworks Grupos Electrógenos se dedica, entre otras cosas, al alquiler de grupos electrógenos en el Vallès Occidental. De hecho, operamos en toda la zona levantina, ofreciendo este servicio a empresas y organismos de todos los sectores.

Facilitamos un alquiler adaptado a las necesidades de cada cliente, pues contamos con pequeños equipos portátiles, por ejemplo de 32 kVA, pero también tenemos generadores de mayor tamaño y potencia aparente, de 750 kVA. En nuestro catálogo de grupos electrógenos solo tenemos grandes marcas, como es el caso de Caterpillar o FG Wilson.

Además, si quieres explorar otras soluciones económicas, puedes echar un vistazo a nuestros equipos de ocasión, que Powerworks Grupos Electrógenos comercializa a precios muy competitivos.

Para encargar tu equipo de alquiler o para formularnos cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por email, teléfono 685 69 69 71 o el formulario de esta web. También estamos en Carrer Portal de Valldeiz 23 de Mataró, Barcelona.

¡Te ofreceremos una solución a la medida de tus instalaciones! 


Llámanos - Telf: 96 150 45 88
96 150 45 88 cómo llegar